NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

DENUNCIAN QUE EL GOBIERNO ATORNILLA ÑOQUIS EN LA ANSES CON SALARIOS DE CASI 200.000 PESOS

La Comisión Directiva del gremio Asociación del Personal de los Organismos de Previsión  denunció que el gobierno nacional atornilló a 70 ñoquis de Cambiemos en cargos jerárquicos de Anses.
“Emilio Basabilbaso, antes de irse, quiere meter por la ventana a los jefes de UDAI y directores responsables del vaciamiento”, sostuvo el gremio en un comunicado que hace referencia a la resolución 266/19, que dejó sin efecto una de igual tenor de 2016 [resolución 2], que decía que todo funcionario nombrado en su gestión duraba en el cargo hasta tanto él estuviera al mando.
“A través de una resolución la Dirección Ejecutiva pasa a la planta permanente de nuestro organismo aquellos patrones que persiguieron, apretaron y despidieron a cientos de trabajadores y trabajadoras”, sostuvieron desde el gremio.
Los ñoquis de Cambiemos no pasarán hambre:  sus sueldos oscilan entre los 140.000 y los 190.000 pesos.
“Exigimos la derogación YA de la resolución. Sin trampas. Sin engaños. No permitiremos que se escondan en nuestra casa aquellos que intentaron destruirla y pusieron en riesgo el presente y el futuro de millones de argentinos y argentinas”, finalizó el comunicado.
Fuente: logo

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario