Internacionales NOTICIA NUEVA!!! 

Recostado en el suelo sobre una frazada: Evo Morales publica foto de su “primera noche tras dejar la presidencia”

El mandatario publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde se le ve descansando en el suelo sobre una frazada.

Evo Morales volvió a hacer noticia publicando una foto de lo que fue “su primera noche tras dejar la presidencia”. Recordemos que el exmandatario de Bolivia renunció luego de una ola de protestas en las que se le acusaba de haber hecho fraude para continuar en el poder.

“Así fue mi primera noche después de dejar la presidencia forzado por el golpe de Mesa y Camacho con ayuda de la Policía”, escribió en su cuenta de Twitter. En la publicación se le ve recostado en el suelo sobre una frazada, revisando su teléfono celular.

“Así recordé tiempos de dirigente. Muy agradecido con mis hermanos de las federaciones del Trópico de Cochabamba por brindarnos seguridad y cuidado”, finalizó su mensaje.

El exjefe de Estado se pronunció minutos antes de dejar su país natal rumbo a México, donde Andrés Manuel López Obrador le ha brindado asilo político. “Hermanas y hermanos, parto rumbo a México, agradecido por el desprendimiento del gobierno de ese pueblo hermano que nos brindó asilo para cuidar nuestra vida. Me duele abandonar el país por razones políticas, pero siempre estaré pendiente. Pronto volveré con más fuerza y energía”, sostuvo.

Canal N

@canalN_

[HACE INSTANTES] Evo Morales: “Así fue mi primera noche tras dejar la presidencia forzado por el golpe de Mesa y Camacho con ayuda de la Policía” ► https://canaln.pe

Video insertado

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario