Internacionales NOTICIA NUEVA!!! Sin categoría 

Pary afirmó que no dejará su cargo hasta que la asamblea evalué renuncia de Evo

Éxito Noticias, 14 de noviembre 2019.- El canciller del Gobierno de Evo Morales, Diego Pary, quien guardó cuatro días de silencio con relación a la crisis actual en el país, y cuando la presidenta interina del Estado, Jeanine Áñe, designó a una nueva ministra de Relaciones Exteriores, reapareció y señaló que no renunciará y seguirá ejerciendo labores en su excartera estatal.

“Por mi compromiso con la democracia, con el pueblo y la Constitución continuaré con las tareas que me corresponden de Ministro de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia del Gobierno Constitucional de Evo Morales”, escribió Pary en su cuenta de Twitter.

Diego Pary Rodríguez

@DiegoPary

Por mi compromiso con la democracia, con el pueblo y la Constitución continuaré con las tareas que me corresponden de Ministro de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia del Gobierno Constitucional de @evoespueblo.

3.145 personas están hablando de esto

La exautoridad nacional se encuentra ahora en Nicaragua expresó que hasta la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) no inicie sesión con quorum, de manera legal y hasta que no se evalué la carta de renuncia del expresidente seguirá cumpliendo con su agenda ministerial.

Anoche, la presidenta interina nombró a Karen Longaric Rodríguez como ministra de Relaciones Exteriores durante su gestión transitoria.

Fuente: Éxito Noticias

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario