NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

(VIDEO) MACRI ENTREGA A EE.UU. LA 3ra RESERVA DE AGUA DULCE DEL MUNDO

Conocimos hace un tiempo atrás un informe reservado de Nestlé (wikileaks) que decía que en el 2050 se acabaría el agua dulce:

Que sorpresa que ” El anuncio de la instalación de dos bases militares en el país , es grave y preocupante , ya que está diseñado para controlar principalmente dos fuentes principales de agua potable como un recurso estratégico para los EE.UU. ” denunció La Diputada Nacional del consejo nacional de investigaciones técnicas y científicas por Proyecto Sur en Argentina, Alcira Argumedo. (audio La Radio del Sur)

” No es casualidad que, cuando se planea instalar una base militar en el norte , es el acuífero subterráneo Guaraní , la tercera reserva de agua más grande el mundo de fresco, y en el sur es una forma de controlar la Antártida ,pues no hay otra gran reserva de agua dulce , pero este caso congelada “.

mapa agua dulce

El Acuífero Guaraní es un gigantesco reservorio natural (casi en su totalidad subterráneo) de agua dulce que se extiende por debajo de la superficie de parte de la Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. Se trata de una de las mayores reservas de agua dulce conocidas del planeta Tierra.

Chart_Agua_MAB2.png

El gobierno dijo en Mayo pasado que los EE.UU. van a instalar dos bases militares en zonas estratégicas e importantes en el país : uno en el norte , en la Triple Frontera , y el otro en el sur de la provincia de Tierra del Fuego .

Por otra parte recientemente se supo que en secreto años atrás Estados Unidos utilizó una base militar en Groenlandia para esconder desechos tóxicos y que quedo al descubierto por un deshielo.

Pues ya estan en Argentina los primeros observadores norteamericanos en la zona de la triple frontera con la excusa de vigilar el narcotráfico pero la realidad sería otra mirá:

Fuente:  

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario