NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Chicana de Alberto presidente a Macri: “No sé si trabajaba acá, porque el aire no funciona”

El mensaje conciliador de Alberto Fernández durante el festival en Plaza de Mayo donde había pedido no insultar al exmandatario, duró poco. Este miércoles (11/12) a la mañana, en un breve contacto con los periodistas acreditados en Casa de Gobierno, se quejó del aire acondicionado en la Rosada y puso en duda si Macri realmente trabajaba allí.

Los gestos conciliadores y anti-grieta del presidente Alberto Fernández duraron poco. Este miércoles (11/12) en un breve contacto con los periodistas acreditados en la Casa Rosada cuando partía al acto de asunción de Axel Kicillof se burló de Mauricio Macri.

Primero Fernández dijo que todo se desarrollaba “muy bien” al iniciar su primera jornada de trabajo en la Casa Rosada, aunque se quejó de que “el aire acondicionado no funciona y es insufrible“, por lo que realizó sus tareas en otras oficinas.

Luego, ante la consulta de un periodista, el Presidente chicaneó: “No sé si el presidente (Mauricio Macri) trabajaba ahí, pero el aire acondicionado no funciona y es insufrible“.

Con esa excusa, Fernández recibió al presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, en el salón Eva Perón, en la otra punta del área presidencial.

Fuente: Inicio

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario