NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

“Volvimos y vamos a ser mejores”

Así lo expresó el presidente de la Nación Alberto Fernández frente a la multitud de militancia, referentes del mundo político, social y artístico, en Plaza de Mayo.

“El día que me crucé con Néstor tuve una alegría adicional. Ese día me crucé con Cristina. Por la locura del argentino alguna vez nos distanciamos y nos reencontramos sabiendo que no había diferencias centrales entre nosotros sino formas y modos y esa distancia favoreció a que se divida el espacio y que ganen los que ponen piedras. Los que aparecen en escena para endeudarnos y privilegiar a sus amigos. Para dejar con hambre a las familias”, comenzó Fernández.

Y continuó: “Lo importante es que hoy estamos todos unidos decididos a poner a la argentina de nuestro de pie. Tengamos memoria. Aprendimos que con nuestra división ellos se hacen fuertes. Es un sistema que empobrece y nos endeuda, lo más cruel del sistema financiero internacional. El tiempo que se inicia es un tiempo distinto. Somos un movimiento político que nació para ser solidario con el prójimo”.

Cristina Kirchner

@CFKArgentina

En vivo desde Plaza de Mayo.
Democracia para siempre.
Patria para todxs. https://twitter.com/i/broadcasts/1lPKqeowVbPKb 

En vivo desde Plaza de Mayo. Democracia para siempre. Patria para todxs.

Cristina Kirchner @CFKArgentina

4.381 personas están hablando de esto

“Los que la están pasando mal hoy no teman porque serán los privilegiados en la Argentina que hoy se inicia y hacia ellos dirigiremos todas nuestras políticas. Uniremos nuestros esfuerzos para ponerle fin al hambre porque nos tiene que avergonzar saber qué hay un argentino que tiene hambre. Estamos representando a los que padecen a los que sufren. Hoy es un día de alegría porque estamos para construir un tiempo distinto. Vamos a cuidar el bolsillo y los derechos de cada uno de ustedes”, concluyó el presidente de la Nación.

“Confíe siempre en su pueblo, porque ellos no traicionan”

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner también se dirigió a la multitud en la Plaza: “Quiero decirles que estos cuatro años sé que han sido muy duros para tantos y tantas. Trabajo, salario, pobreza, el hambre que tanto desvela hoy a quien es nuestro presidente y que debería desvelar a los argentino y argentinas bien nacidas”.

También fueron años duros para quienes fuimos objetos de persecución y se nos buscó que literalmente desapareciéramos como seres humanos casi a través de la humillación y la persecución. Sin embargo pese a todo eso hoy estamos aquí. Estamos aquí porque no fue tampoco magia. Uno es más grande cuando es parte de un todo sino somos individualidades sueltas”, continuó la vicepresidenta.

Cristina también se dirigió a Alberto Fernández: “Presidente quiero decirle que usted ha iniciado su gobierno con muy buenos augurios. Ha decidido que está plaza a la que habían enrejado como un símbolo de división entre el pueblo y gobierno, usted ordenó que se retiraran las rejas pero además es de muy buen augurio el mensaje que ha dado ante la asamblea legislativa a su pueblo. Confíe siempre en su pueblo, porque ellos no traicionan”.

Y agregó: “No se preocupe presidente por las tapas de un diario sino por llegar al corazón de los argentinos y siempre estarán con usted. Usted presidente tiene por delante una tarea muy dura, le han dejado un país devastado. Sé que usted tiene la fuerza y convicción para cambiar la realidad tan fea que vivan los argentinos. Tenga fe en el pueblo y en la historia”.

Sepa que este pueblo maravilloso que nunca abandona a los que se juegan por él. Convóquelo cada vez que se sienta solo ellos siempre van a estar acá cuando los llamen por causas justas”, concluyó la mandataria.

Fuente:

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario