Internacionales NOTICIA NUEVA!!! 

La “COOP RAIDATHE AIN CHKEF” participa en la Feria Nacional de Marruecos, que se realiza los días 12,13,14 de el mes de Diciembre

La Cooperativa de mujeres marroquí “COOP RAIDATHE AIN CHKEF” participa en la feria Nacional de Marrueco.

Con un crecimiento sostenido La Cooperativa COOP RAIDATHE AIN CHKEF sigue sumando logro, en esta oportunidad participando de la Feria Nacional de Marruecos en la Ciudad de Gaza.

Como se puede apreciar a través de las foto esta cooperativa a logrado un interesante desarrollo en el mercado de Cosméticos BIO, los cuales tienen un alto valor agregado.

Nos comenta la Presidenta de la cooperativa la Sra Zuvida que el movimiento cooperativo en la región viene dando resultados extraordinario, esto se ve reflejado en la proliferación de nuevas Coopertivas, es de destacar que a través de este movimiento se ve un sostenido crecimiento de cooperativas de  productos alimenticio envasados con denominación de origen.

De esta manera la agricultura y la industria logran posesionarse en la cadena de valor, con el beneficio que en términos sociales brindan a la sociedad.

Es de destacar que La Feria fue visitada por El Gobernador de Gaza el Sr. Lamaaza Mostapha, quien destaco el enorme trabajo que se viene desarrollando a través del Movimiento Cooperativo.

Fuente: Polos Productivos Regionales

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario