Economia Social NOTICIA NUEVA!!! 

Delicia Sensión: Los jubilados recibieron con mucha alegria las medidas anunciadas por el gobierno, porque llevan alivio al sector.

La Secretaria General del Sindicato de Jubilados dialogó con El Portal Polos Productivos Regionales, sobre la actualidad del sector.

Delicia Sensión, Secretaria General del Sindicato de Jubilados, dialogó en exclusiva con el Portal de noticias Polos Productivos Regionales,  para reflejar la actualidad del sector. Indicó que las expectativas están puestas en el nuevo Gobierno, con la asunción del nuevo Presidente Alberto Fernández vuelve la esperanza  y comentó cuáles serían algunas de las medidas que servirían para palear este contexto.

Delicia Sensión, secretaria del gremio de Jubilados: Nuestros abuelos se están muriendo por la falta de medicamentos

“En estos momentos, los jubilados comienzan a vislumbrar que las políticas del nuevo gobierno van a contemplar en parte las expectativas del sector, yo personalmente solicitaba un bono de $ 10.000 y este pedido ya es una realidad, vamos a recibir $ 5.000 en Diciembre y $ 5.000 en Enero. También vemos con mucho agrado la designación de la Lic. Volnovich en la conducción del PAMI, una de las primeras medidas que se tomaron, fue ” remedios gratis para los jubilados” promesa de campaña del  Presidente Alberto Fernández, también fue una agradable sorpresa la designación de el Lic. Alejandro Vanoli al frente del ANSES, debemos tener funcionarios honesto para custodiar los dineros de los jubilados, y no como en el pasado inmediato que se usaban nuestros fondos para la timba financiera y para dar créditos usurarios a los propios jubilados. Como ya lo he mencionado en alguna oportunidad los jubilados aspiramos a tener una representación genuina en las estructura del PAMI y ANSES, porque si bien confiamos en los funcionarios que El Señor Presidente a designado, consideramos que quien más sabemos de nuestras problemáticas somos nosotros, es por eso que es nuestra intención colaborar activamente con la gestión del Señor Presidente , y aquí quiero dar respuesta a un señor que cuando me escucho decir esto, me pregunto si los jubilados estábamos capacitados para hacer gestión, le voy a responder con una frase que decía mi abuelo: “Nosotros no hemos llegado a viejos boleando cachirlas” Así que no se preocupen que cuando tengamos que elegir un jubilado para que nos represente en las estructura mencionadas sabemos cómo hacerlo.

De la misma manera que dejamos nuestros hogares para luchar contra el hambre y la marginalidad, en que el anterior gobierno no había sumido, quitándonos nuestro derecho y aplicando recetas del Fondo Monetario Internacional, con la misma fuerza vamos a luchar para que este nuevo gobierno nos saque del infierno.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Por eso siempre les digo a mis amigos jubilados “dejemos de ser la clase pasiva, para transformarnos en Los Jubilados Rebeldes”                              

Fuente: Polos Productivos Regionales

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario