Economia Social NOTICIA NUEVA!!! 

Los Jubilados de la Comuna 8, junto a la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Pasivos STP, en la despedida del año.

Con mucha emotividad los Jubilado de la Comuna 8, despidieron el año, junto a la Secretaria  General del Sindicato de Jubilados  y Pensionados de la República Argentina Delicia Sensión

Con motivo de la fiesta Navideña y la proximidad del año nuevo La  Secretaria General Delicia Sensión nos solicitó que atreves de nuestro portal hiciéramos llegar a todo los Jubilados y Pensionados la siguiente nota:

 

  1. AS. 24-12-2019.
    Queridos amigos y compañeros Jubilados y Pensionados.
    Después de 4 años angustiantes, de sufrimiento y despojados de todo nuestros DERECHO,  los jubilados y pensionados hemos recobrado la esperanza y con más convicciones que nunca, seguiremos luchando.
    Lamento profundamente, con el alma, todos esos Compañer@s que ya no ESTÁN, (como RODOLFO ESTIVEL, PEGANDOSE UN TIRO EN EL ANSES DE MAR DEL PLATA) por la desidia y el desprecio hacia nosotros, los JUBILADOS Y PENSIONADOS, de parte de TODOS LOS FUNCIONARIOS POLÍTICOS DEL GOBIERNO DE MACRI. Por eso decimos, como dijo nuestro PRESIDENTE…. “NÚNCA MÁS”.
    Hoy comenzamos a transitar, un nuevo camino de esperanzas y recupero paulatino de NUESTROS DERECHOS. Agradezco en el nombre de MILES de compañer@s, que me lo han hecho saber, y en el mío propio, la PRONTA AYUDA DEL. GABIERNO NACIONAL, hacia los Jubilados y Pensionados, con las más urgentes Carencias, comenzando por :
    El BONO de 10.000 pesos. (repartido en 2 entregas de 5.000 pesos, el 27-12-2019 y en Enero 2020)
    El descuento del 8% en medicamentos, que se consigue con los laboratorios, y aquellos que se entregan de forma gratuita a los enfermos crónicos.
    La suspensión del aumento de TARIFAS, que también cuida el bolsillo de los Jubilados y Pensionados.
    Y por último, el próximo aumento a partir del mes de MARZO del 2020.
    confiamos plenamente en el Sr. PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ y a La Señora VICEPRESIDENTA, CRISTINA FERNÁNDEZ DE KISHNER, porque entendemos que la política se hace con gestos y poniendo el cuerpo, no se puede gobernar un país sin ponerse en la piel del otro, los intereses de la Nación están concatenados con los intereses de los 45 millones de habitantes de nuestra Patria, por eso Señor Presidente en estos 14 días de su gestión al frente del gobierno nos ilusiona saber que sus promesas de campaña fueron reales, que va a combatir el hambre y ayudar a los jubilados y pensionados. Tenga en cuenta que si algo aprendimos en todos estos años fue a resistir y toda esa fuerza que pusimos para ayudar a cambiar el anterior modelo neoliberal, lo vamos a poner para que Usted logre convertir a esta Nación en un lugar digno de ser vivido.

Les agradezco los saludos recibidos de los Jubilados y Pensionados de todo el País, el acompañamiento fraterno, el AMOR constante de Uds. Con el que me siento BENDECIDA.
FELICES FIESTAS!!! Para cada uno de ustedes.
Loa abraza con inmenso amor, su Compañera, Militante Amiga, JUBILADA REBELDE.
SECRETARIA GENERAL DEL SINDICATO DE TRABAJADORES PASIVOS.
DELICIA SENSIÓN.

Fuente: Polos Productivos Regionales

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario