NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

PABLO MOYANO: “VA A SER DIFÍCIL GOBERNAR CON ESTA DERECHA QUE TANTO DAÑO HACE”

“Las primeras medidas de Alberto apuntan a recuperar el bolsillo de los trabajadores y los jubilados”, dijo Pablo Moyano, que analizó los primeros días de gestión del Frente de Todos. “El movimiento obrero fue ninguneado durante los últimos cuatro años”, señaló.

El dirigente gremial de Camioneros, Pablo Moyano, analizó los primeros días de gestión del presidente Alberto Fernández. De esta manera, el secretario adjunto del gremio de Camioneros se refirió a las primeras medidas de la nueva gestión. “Estamos pidiendo un 33% de aumento paritario de acá a junio”, señaló Moyano. A su vez, explicó: “Si los empresarios niegan el aumento se tomarán las medidas que sean necesarias”.

En el marco de una entrevista radial Moyano subrayó: “Las primeras medidas de Alberto apuntan a recuperar el bolsillo de los trabajadores los jubilados y quienes menos tienen”, y añadió: “El campo ya está amenazando con cortes de ruta, evidentemente quieren que al gobierno le vaya mal”.

Desde otra perspectiva, se refirió a la designación de Mario Meoni al frente del Ministerio de Transporte: “Los gremios de transporte no fuimos consultados por el gobierno para designar a Meoni. No sabemos cuáles son sus pergaminos”.

“El movimiento obrero fue ninguneado durante los últimos cuatro años”, enfatizó. Por último, concluyó sobre la sesión Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva que se debate en el Congreso: “A nosotros nos trataban de golpistas cuando el peronismo no daba quórum. Hoy a diez días ya quieren dejar sin quórum al gobierno de Alberto. Va a ser difícil gobernar con esta derecha que tanto daño hace”.

Fuente:

Infobaires24

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario