NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Cambiemos pide cargos para votar el aumento de los Impuestos.

Cambiemos votaría a favor del aumento a cambio de cargos.

Ayer los descubrió el diario Clarin con un título; luego el periodista Marcelo Longobardi, entrevistando al Senador Costa -Pte bloque de JxC- del Senado en Radio Mitre,y así todos fueron dándose cuenta que Cambiemos iba a votar la ley de suba del Impuesto Inmobiliario, y otros impuestos, a cambio de cargos.

A raíz de ese “descubrimiento” tuvieron que comenzar a retroceder de una negociación que habían hecho de acompañar la ley a cambio de lugares en el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Juntos por el Cambio pide tres de las cuatro sillas que se ponen en juego en el directorio, del Banco de la Provincia de Buenos Aires, incluida la que deja el ahora ministro de Transporte, Mario Meoni.

Pero Cambiemos también pide además el Subtesorero, el Subcontador, además de la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía de Estado, para votar las leyes.

Ahora, que los descubrieron ; están en un problema, que se develara en las próximas horas, o días; porque tampoco ayudo mucho su jefa política -la ex Gobernadora María Eugenia Vidal- viajando a Paris con su novio, en medio de esta crisis tremenda que dejaron en la Provincia.

Noticias relacionadas

One Thought to “Cambiemos pide cargos para votar el aumento de los Impuestos.”

  1. VILLABA JULIO NARIO

    NO PUEDE HABER EXTORSIONES ASI COMENZAMOS MAL LE PIDO A MI GOBERNADOR QUE NO CEDA A LAS PRECIONES

Dejá tu comentario