Economia Social NOTICIA NUEVA!!! 

“Que nadie se equivoqué”. De esa manera salia al cruce de versiones la Secretaria General del Sindicato de Jubilados y Pensionado, DELICIA SENSIÓN

Queridos Jubilados y opinión pública en general :

Como secretaria general del Sindicato de Trabajadores Pasivos STP (en formación), me veo en la obligación de comunicarles, que nadie en nuestra organización, está autorizado a solicitar, ningún tipo de colaboración, y o cuota de AFILIACIÓN.
Lamentablemente, siempre existen “TIMADORES Y DETRACTORES, de las” CAUSAS NOBLES”, como lo es la creación de nuestro Sindicato STP.
NO tenemos ningún estudio de abogados PREVISIONAL ISTA. Si existen muchos abogados JUBILADOS, a los que consultamos, si se presenta alguna situación que lo amerite.
También salieron a la palestra, algunos “ILUMINADOS”, que durante la gestión De Gobierno anterior, CONVALIDARON, con su “silencio ” la más infame de las injusticias, que sufrimos los JUBILADOS Y PENSIONADOS. Y hoy pretenden, que a 30 días de asumido éste nuevo Gobierno, “SOLUCIONE” los desastres que han dejado en todo orden.

Que entiendan bien todos los que pretenden aprovecharse y sorprender a los JUBILADOS Y PENSIONADOS, utilizando a nuestro SINDICATO STP, que estaremos atentos y vigilantes. Por eso repitiremos hasta el cansancio “CON LOS JUBILADOS NO”

Secretaria general del Sindicato de Trabajadores Pasivos STP.

DELICIA SENSIÓN

 

Fuente: Polos Productivos Regionales

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario