NOTICIA NUEVA!!! SALUD 

“Macri dejó una deuda de 11.000 millones en el PAMI”

Así lo afirmó el ministro de Salud, Ginés González García

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El ministro de Salud, Ginés González García, se refirió a la deuda que mantiene su cartera, y que refiere directamente a la anterior gestión: “Nos dejaron 11 mil millones de pesos sin pagar“, declaró.

En el programa Reposera Anunciada que se emite por Futurock FM, Ginés afirmó que “PAMI debe mucho más todavía, las obras sociales también, hay una situación de endeudamiento muy severa y el Estado está vaciado de insumos para Salud“.

Sobre las 12 millones de dosis de vacunas liberadas en la aduana, el Ministro señaló: “Es mentira lo que dijo Rubinstein sobre que no habían demorado las vacunas en la aduana. Menos mal que hay videos. Por prudencia debería haber callado”. En ese sentido, agregó: “Alguien que compra esas vacunas y no las retira, si no es incumplimiento de deberes de funcionario público le pasa cerca. El ex secretario de Salud mintió, las imágenes de las vacunas siendo retiradas es bastante categórica“.

En referencia a la situación del Hospital Posadas, sostuvo que “no vamos a echar a nadie del Posadas, la intervención fue solo administrativa para designar al director. El interventor será el titular

Además, se refirió a la situación de los remedios para personas mayores: “Mañana nos reunimos con Luana Volnovich y trabajaremos con toda intensidad para cumplir con lo que dijo el Presidente sobre los medicamentos para jubilados”, dijo y concluyó: “Vamos a restituir el Programa Remediar“.

Por último, habló sobre la IVE: “El Ministerio de Salud está participando en la redacción del proyecto por la despenalización del aborto“, vaticinó el Ministro.

Fuente:  

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario