NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Fueron desplazados todos los titulares de ANSES de la región

En el último día del mes de enero, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) emitió una resolución que determina las desvinculaciones y desafectaciones de todos los jefes políticos de a cargo de las delegaciones regionales designados en 2016 por el Gobierno de Cambiemos. También se desplazó a los funcionarios de carrera que asumieron con la anterior gestión.

En la región, los cesanteados son: Walter Oscar Buenaventura (Neuquén), Fernando Arabia (Trelew), María Natalia Rodríguez (Choele Choel), Valeria Provoste (Zapala), Verónica Benedetto (Rawson), Carlos Castañeda (Cipolletti), Daniela D´amico (Río Gallegos), Gianfranco Guardamagna (Ushuaia), Santiago Palmeyro (Bariloche), Ricardo Pridebailo (Viedma), Fermín Randon Salgado (Río Grande) y Graciela Saffirio (Comodoro Rivadavia).

Entre las bajas también se encuentra la de Andrea Guevara, titular de la ANSES de la localidad santacruceña de Caleta Olivia, denunciada durante su gestión por los empleados de la delegación por manejos irregulares de los fondos del organismo.

El próximo paso es que la ANSES determine el nombramiento de los reemplazantes. Mientras tanto, según establece la normativa, provisoriamente estarán a cargo los reemplazantes naturales en las dependencias en las que los haya, y en las que no haya, el empleado que sigue en cuanto a jerarquía.

Fuente: Bariloche Digital 

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario