Ciencia y Educación NOTICIA NUEVA!!! 

Yorg comentó sobre la Asociación Internacional de Derecho Cooperativo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto-España.

El Prof. Lic. José Yorg comentó que “en mi calidad de asociado de la Asociación Internacional de Derecho Cooperativo-AIDC-, recibí la grata información de que esta asociación fue notificada que el Consejo de la Escuela de Estudios Cooperativos de la Universidad Complutense de Madrid  le otorgó los IX Premios a la docencia e investigación en materia de organizaciones de participación”.

“Dado que la misiva de notificación-fijó Yorg- señala que hace extensivo el premio a todos los asociados de la AID y agradece la dedicación y colaboración en un trabajo humilde y callado de tantos años, nos sentimos incluidos  y en función a ello compartimos esta novedad con el periodismo”.

 

Aludió Yorg que “la Escuela de Estudios Cooperativos de la Universidad Complutense de Madrid reconoce y valora a la mejor trayectoria docente y de investigación de la Asociación Internacional de Derecho Cooperativo por su dilatada trayectoria docente e investigadora en el ámbito del derecho cooperativo, con una gran vocación internacional, en especial con Latinoamérica”.

 

Trabajos académicos

 

“Para ilustrar mejor-dijo Yorg- esta relación institucional que nos honra a la Prof. Cra Ana María Ramírez Zarza y a mi persona con la AIDC., recordemos que el año pasado publicaron nuestro trabajo académico titulado “Interrelación entre el derecho laboral, derecho de incidencia colectiva y el derecho cooperativo. Estudio de caso”.

 

Agregó también el educador formoseño que “hemos enviado dos trabajos académicos más que están siendo evaluados para su posible publicación, tanto en el libro de la Asociación Internacional de Derecho Cooperativo, como en la Revista de Estudios Cooperativos del Instituto de Estudios Cooperativos de la Facultad de Derecho, Universidad de Deusto-España”, cerró Yorg, visiblemente contento.

Fuente: Tecnicoop

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario