NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Mirá que distintos somos: Alberto construirá 8 nuevos hospitales de emergencia

Mientras el macrismo paralizó las obras hospitalarias y se jactaba que “no abriría nuevos hospitales”, el nuevo Gobierno atiende la urgencia que plantea el coronavirus.

El presidente Alberto Fernández anunció la construcción de ocho hospitales modulares de emergencia y remarcó que la prioridad del Gobierno «es fortalecer el sistema público de salud para cuidar a todos los argentinos ante la pandemia del coronavirus».

Así lo aseguró en una publicación que realizó anoche en redes sociales, con imágenes del sobrevuelo que realizó ayer -junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis- de la zona en la que se encuentran las obras de los hospitales del municipio bonaerense de La Matanza.

Alberto Fernández

@alferdez

Junto a @gkatopodis supervisamos el estado en que están los hospitales de Laferrere y Rafael Castillo, en La Matanza. Las obras quedaron paralizadas hace 4 años, cuando quienes gobernaban pensaban que no hacían falta más hospitales.

Video insertado

6.727 personas están hablando de esto

«Junto a Gabriel Katopodis supervisamos el estado en que están los hospitales de Laferrere y Rafael Castillo, en La Matanza. Las obras quedaron paralizadas hace 4 años, cuando quienes gobernaban pensaban que no hacían falta más hospitales», dijo el mandatario.

Para muestra sobre un botón. Vidal se jacta que no abrirá nuevos hospitales

El Presidente destacó asimismo que su «prioridad es fortalecer el sistema público de salud para cuidar a todas y todos los argentinos ante la pandemia del coronavirus».

Alberto Fernández

@alferdez

Nuestra prioridad es fortalecer el sistema público de salud para cuidar a todas y todos los argentinos ante la pandemia del coronavirus.

Alberto Fernández

@alferdez

Además, vamos a construir 8 hospitales modulares de emergencia, porque tenemos que aprovechar cada minuto para estar mejor preparados.

1.601 personas están hablando de esto

En ese marco, Fernández anunció: «Vamos a construir ocho hospitales modulares de emergencia porque tenemos que aprovechar cada minuto para estar mejor preparados».

«Vamos a trabajar sin descanso para culminar las obras rápidamente», prometió el Presidente, y renovó su pedido a la población: «Vos tenés que ayudarnos cuidándote y cuidando a los tuyos. Entre todos cuidaremos la salud de los afectados por la pandemia». (Télam)

Fuente: PdN Portal de Noticias

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario