Economia Social NOTICIA NUEVA!!! 

Sobreprecios: Santiago del Estero- La Banda, clausuraron algunos puestos del Mercado Concentrador

El viernes último autoridades competentes pudieron corroborar, en un recorrido que se hizo, que en la Cooperativa Mercado Concentrado hubo un incremento de precios en varios productos.

Eso motivó que este lunes, algunos puestos del Mercado Concentrador fueran clausurados por las autoridades.

Sin embargo, se informó que durante la tarde de este lunes se trabajará de manera normal en toda la planta: desde las 17.30 hasta las 20.30. El miércoles volverían a abrir a la mañana. Los clientes pueden acudir de manera normal a abastecerse de los productos comercializados en COMECO.

Se pudo comprobar aumentos injustificados en productos como: naranja a $ 800 el cajón; banana varía de $ 800 a $ 1.300 el cajón según el origen; Zapallo y anco oscila entre $ 200 a $ 250 la bolsa;  pimiento verde y rojo varía entre $ 600 a $ 900 el cajón; zanahoria entre $ 700 la bolsa de 10 kg a $ 1.200 la bolsa de 18 kg; papa a $ 430 la bolsa; manzana a $ 750; choclo a $ 500 cada 50 unidades, solo para citar algunos ejemplos.

Los propios afectados fueron quienes llamaron para informar de la situación. Recordemos que el Mercado Concentrado abastece de frutas y verduras a la mayoría de las verdulerías de la Provincia.

Fuente: Diario Panorama

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario