NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

AFIP pone a disposición una página web para denunciar aumentos de precios en ciertos productos

La medida contempla la etapa de cuarentena que se atraviesa y las denuncias son para aquellos comercios que no cumplan con los requisitos. Los precios acordados se retrotrajeron al 6 de marzo.

El Gobierno decidió retrotraer los precios de varios productos a los valores pautados el día 6 de marzo, y es por es que la iniciativa pretende que ningún supermercado tenga los números más altos a los de dicha fecha. AFIP junto con la Defensoría del Consumidor se encuentran verficando y controlando en los diferentes comercios.

“A partir de las resoluciones [86/2020] y [100/2020], los fabricantes, distribuidores y comercios deben retrotraer sus precios al 6 de marzo pasado. Estos son los precios máximos de referencia para la canasta básica de alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza que tendrán vigencia por 30 días”, relata el comunicado oficial.

AFIPComunica

@AFIPcomunica

Seguimos con los controles en supermercados y comercios de todo el país para evitar abusos y faltantes. Si los precios en las góndolas son mayores a los máximos establecidos podés avisarle a @DNDConsumidor acá: https://preciosmaximos.argentina.gob.ar/#/avisos-consumidores 

Ver imagen en Twitter
109 personas están hablando de esto

Acá se encuentra la página de AFIP para realizar las denuncias correspondientes:

CLICK ACÁ

Fuente: Mundo Empresarial

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario