Economia Social NOTICIA NUEVA!!! 

Asi califico lo sucedido hoy en las entidades bancaria la Secretaria General del Sindicato de Jubilados

Consultada la Secretaria General del Sindicato de Jubilados sobre los últimos acontecimientos relacionado con las largas cola frente a los banco, se refirió en estos términos.

Delicia Sension: En el dia de hoy asistimos con mucho pesar al ver como algunos funcionarios del Gobierno Nacional dilapidaban el enorme esfuerzo de Presidente Alberto Fernández y el pueblo argentino. Está claro que dichos funcionarios no están a la altura de las circunstancia, la pandemia que azota al planeta, no puede ser tomada a la ligera, no se puede cometer errores, porque está en juego la vida de las persona y como dijo El Señor Presidente “Nosotros privilegiamos la vida”
Era desesperante ver las largas cola de los jubilados, los que tenían que cobrar las asignaciones familiares, los Bancos estaban colapsados, aquí hay responsabilidades compartidas, las instituciones bancarias también tienen que entender que deben prestar un servicio en conjunto con los empleados, que no solamente están para ganar dinero, deben asistir de la mejor forma a los que realmente tienen necesidades y están soportando esta cuarentena.
Por ultimo con mucho respeto me quiero dirigir al Sr. Presidente, humildemente le pido que no le tiemble el pulso al momento de poner en orden al equipo que lo acompaña, aquel que no este al altura de lo que usted quiere para todos los argentino, no es merecedor de acompañar su gestión, porque a este microscópico Virus, hace falta que lo combatan los 45 millos de argentinos.

Fuente: Polos Productivos Regionales

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario