NOTICIA NUEVA!!! Politica 

Intendente de Cambiemos se niega a donar su sueldo porque dice que “está expuesto” a contagiarse el coronavirus

A contramano de la campaña que impulsa Cambiemos, el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se niega a bajarse el sueldo o donarlo en el marco de la pandemia y tampoco permite que sus funcionarios lo hagan.

“Yo prefiero funcionarios que le hagan honor a lo que cobran, porque si lo donan y no cumplen, estarían devolviendo por lo que no hacen”, respondió el jefe comunal para FM Peregrina, argumentando que la clase política local está “expuesta” al virus.

La postura de Reynoso se contrapone con la campaña que viene agitando su propio partido político y sus pares de La Plata, Julio Garro; Pinamar, Martín Yeza; Ayacucho, Emilio Cordonnier, quienes anunciaron que donarán el sueldo a instituciones de bien público.

“Prefiero funcionarios que trabajen no que donen el sueldo solamente, porque los que estamos en la función pública tenemos una obligación tremenda que es ser punta de lanza. Nosotros no nos podemos quedar en nuestras casas, tenemos que estar resolviendo. Yo prefiero esa actitud a la que directamente dona el sueldo”, se justificó Reynoso.

Fuente: INFO135 

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario