Economia Social NOTICIA NUEVA!!! 

Trabajadores del Astillero Río Santiago repararán 500 camas para centros sanitarios de todo el país

Trabajadores del Astillero Río Santiago repararán 500 camas ortopédicas que serán distribuidas en centros sanitarios de todo el país, a partir de un acuerdo firmado por su presidente, Ariel Basteiro, con las autoridades del PAMI, organismo dirigido por Luana Volnovich.

Los trabajos se llevarán adelante en los talleres de Ensenada y serán realizados por trabajadores del astillero y que una vez finalizadas, serán distribuidas en distintos centros de atención médica del país.

En el mismo marco colaborativo que tiene por misión optimizar los recursos del sistema de salud de la provincia de Buenos Aires, cuadrillas de trabajadores del Astillero Río Santiago, prestan colaboración en trabajos de refacción y mantenimiento en los hospitales interzonales San Martín y Rossi, ubicados en la vecina ciudad de La Plata.

En ese sentido, las autoridades del Astillero Río Santiago tomaron la decisión de poner toda su capacidad productiva al servicio de la comunidad, colaborando de manera activa con el Comité de Crisis de la provincia de Buenos Aires, formado para atender y prevenir el contagio por coronavirus COVID-19.

Al respecto Ariel Basteiro sostuvo que “el compromiso de la empresa y de todos los trabajadores del astillero es enorme, porque sin dudas de esta pandemia que atraviesa el mundo y nuestro país se sale con la solidaridad y con el esfuerzo que cada uno de nosotros pueda aportar desde su lugar”.

Fuente:

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario