Consultora NOTICIA NUEVA!!! 

Pese a las operetas de la oposición, la imagen de presidente sigue altísima en cuatro nuevas encuestas

Desde hace dos semanas los medios dominantes bombardean a los argentinos con la imagen de un presidente “desorientado”, sin plan para salir de la cuarentena, a favor de “libertades masivas” de presos y al borde del default por qué no quiere negociar nada con los acreedores.  La realidad pareciera todo lo contrario. En varias encuestas que aparecieron por estas horas la imagen de Alberto Fernández sigue altísima.

Un trabajo de Raúl Aragon le da más del 80 por ciento de imagen positiva. El trabajo demuestra también que casi el 82 por ciento de los consultados apoya la extensión de la cuarentena después del 10 de mayo para seguir administrando la pandemia de coronavirus. El trabajo se realizó entre el 28 de abril al 3 de mayo sobre una base de 3 mil casos, todos mayores de 16 años en condiciones de votar.

En otro trabajo realizado por Ricardo Rouvier & Asociados, la imagen de Alberto Fernández está en un 67,6% de valoración positiva (43,9% de “buena” y “muy buena”, y 23,7% de “regular buena”).

Por su parte, la consultora Poliarquía, que siempre trabajo para Juntos por el Cambio, reconoce que la imagen es muy alta por parte del presidente. Le da 80 puntos y 72% a la evolución sobre la gestión del gobierno frente a la pandemia. Cómo no pueden con su bronca, su presidente, Alejandro Catterberg, afirma que la imagen de hace unas semanas era de 83% y que ahora “bajo” a 80 por ciento.

Synopsis realizó otro trabajo donde Alberto Fernández tiene una imagen menor a las anteriores pero logra el 53,1 contra el 24,7% de imagen negativa. La consultora igual reconoce que antes del coronavirus el presidente tenía un 42%, por lo cual creció en un 11%.

Fuente: INFO 135

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario