NOTICIA NUEVA!!! SALUD 

Ramos Padilla cruzó durísimo a Larreta por el abandono en la Villa 31 y los geriátricos: “Cuiden al pueblo. Cortala con las plantitas en avenidas chetas”

El juez Juan Ramos Padilla no se cortó un pelo y tal como viene denunciando hace tiempo, cargó contra la gestión del jefe de gobierno porteño y expuso su negligencia y abandono para contener la pandemia en la Villa 31 y en los geriátricos.

El magistrado pidió que se hagan cargo de lo que sucede en CABA y pidió que los medios dejen de blindar a Larreta y muesren lo que está sucediendo: “Cuiden al pueblo”, sostuvo.

Juan Ramos Padilla@jramospadilla

Es inadmisible, que Larreta y Santilli, no logren contener la pandemia en los geriatricos y en la villa 31. Los medios lo encubren. Si esto no se difunde es un peligro para todos. No más carancheo.cuiden al pueblo. Cortala con las plantitas de las Avenidas chetas. https://twitter.com/jramospadilla/status/1259662083182002179 

Juan Ramos Padilla@jramospadilla

Santilli intenta descargar su responsabilidad en el gobierno nacional, pero no acepta que la cantidad de contagios en CABA es la mayor del país.

391 personas están hablando de esto

 

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario