NOTICIA NUEVA!!! Politica 

Imperdible: Cafiero le tapó la boca a Morales Solá y derribó todas las operetas de Clarín y TN

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, le mandó un mensaje a los acreedores privados en la tensa negociación que mantiene la Argentina por la deuda externa. “La Argentina no va a claudicar”, advirtió el funcionario a días del vencimiento del plazo.

“Estamos buscando una solución. Entendimos que el camino era reestructurar la deuda pero sostener una mirada de largo plazo para el endeudamiento, no asumir compromisos que no se puedan cumplir”, dijo en diálogo con Joaquín Morales Solá en TN.

“Hoy se extendió el plazo hasta el 22 de mayo para seguir tratando de tener un entendimiento con algunos de los acreedores que no han aceptado. La Argentina no va a claudicar en su visión sobre la sostenibilidad de la deuda”, agregó.

En esa línea, Cafiero manifestó: “Son negociaciones múltiples y muy complejas. Lo primero que hay que cuestionar son los endeudamientos insostenibles. No hay que englobar a todos los acreedores en la misma bolsa, hay algunos que han aceptado y otros que siguen negociando. Hay todavía acreedores que están especulando y otros que han abandonado la mesa de negociación y esperamos que traigan alguna propuesta”.

 

Fuente: INFO 135 

 

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario