NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

En plena cuarentena: La hija de Mauricio Macri, también se fugó a Estados Unidos

Los esfuerzos de los argentinos y las argentinas por quedarnos en casa para cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio al parecer quedan en la nada.

Agustina Macri, hija del ex presidente de Cambiemos se sumó a la lista de, ”los que se fugaron en plena pandemia”, al igual que los hermanos Giménez y ”Nicky” Caputo.

Por lo que se sabe, el vuelo se concretó el 13 de mayo pasado, a través de la compañía Baires Fly S.A, bien temprano a la mañana, antes de las ocho, con destino a Arica, en Chile, para luego hacer otra escala en Perú y llegar al destino final.

La joven estaba acompñada por otros dos pasajeros argentinos pero que tienen domicilio en Nueva York y dos tripulantes que comandaron el Learjet 60 en el que se movilizaron durante la cuarentena.

La empresa opera desde el año 1996 con una flota de aviones privados propios, la cual ellos mismos definen como la “más grande de Argentina” y un hangar en el Aeroparque Jorge Newbery, que les permite “operar a requerimiento de los clientes hacia destinos nacionales o internacionales”.

Según pudo corroborar el medio El Destape, desde el gobierno aseguran que pueden irse del país pero si deciden regresar no lo van a poder hacer.

” PARA SALIR DEL PAÍS TIENEN QUE FIRMAR UNA DECLARACIÓN JURADA EN LA QUE CONSTE QUE EL ESTADO ARGENTINO NO SE HARÁ CARGO DE UNA EVENTUAL REPATRIACIÓN Y, PARA VOLVER, NECESITARÁN LA AUTORIZACIÓN DEL GOBIERNO

Fuente: Noticias Entre Rios

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario