Economías Regionales NOTICIA NUEVA!!! 

Un ejemplo de Empresa Recuperada es La “Cooperativa La Terre”

Un ejemplo de una empresa recuperada es “Cooperativa La Terre”, cuando los empresarios dejan las empresas, los trabajadores saben como recuperar el trabajo.

Decian a este medio: Estamos felices de compartirles una noticia muy importante, las comidas preelaboradas ya son una nueva línea de productos de La Terre. Instalaciones y certificaciones listas!!!

Este gran paso posibilitará dar inicio a una nueva etapa para la cooperativa lo cual nos llena de orgullo y alegría.

 

Las comidas preelaboradas, para quienes no las conozcan, consisten en alimentos conformados a base de legumbres, harinas, hortalizas deshidratadas y condimentos (Guiso de lentejas, Arroz con hortalizas, Buñuelos de espinaca y Puré mixto) donde lo único que requieren para su preparación es agua, cocción y listo!.

 

Las características positivas son muchas, entre ellas poseen los aportes nutricionales necesarios para cubrir una comida diaria, no requieren cadena de frio para su transporte, tienen una prolongada vida útil y una preparación super sencilla.

 

El motor principal fue poner la fábrica a disposición para contribuir en la lucha contra el hambre llegando a valores de gran accesibilidad.

 

Este es el primer paso de un largo camino, teniendo como norte un proyecto integrador que vincule a pequeños productores, organizaciones de la economía social, instituciones y casas de estudio con la finalidad de acercar propuestas y soluciones a las problemáticas presentes.

Queremos agradecer profundamente a todxs los que han participado en este proceso: Instituciones (INTI, INTA), Universidades (UNCuyo, UTN), Organizaciones de la economía social, partidos políticos, funcionarios provinciales y nacionales y a la gente que desinteresadamente nos brinda todo su apoyo y cariño.

Fuente: Polos Productivos Regionales

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario