Internacionales NOTICIA NUEVA!!! SALUD 

Rusia masifica Avifavir para curar el covid -19

El gobierno ruso aprobó la venta en farmacias a precios accesibles en ese país. El nombre comercial del comprimido es Avifavir. El nombre internacional no patentado es FavipiravirTambién se dio a conocer que tendrán una vacuna tal vez en gotas nasales a fin de año.

Avifavir

El medicamento genérico está en condiciones de fabricarse en la mayoría de los países, y escapa a la exclusividad de los monopolios farmacéuticos mundiales. Que tarde o temprano deberán reconocer su fracaso. Los comprimidos han sido probados y resultaron eficaces en comparación con los que se han estado utilizando en Rusia desde el inicio del brote. Obviamente, han sido contraindicados para embarazadas como en general pasa con cualquier medicación, hasta con el café también. Además el centro Vector, dedicado a la investigación estatal de virología y biotecnología del país, ha informado que ha desarrollado una vacuna contra el coronavirus que puede administrarse por vía nasal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es avif2.jpg

Farmacéuticas-químicas y guerra

Es lógico, a lo largo del siglo XX esas farmacéuticas son las que han lucrado con la enfermedad de miles de millones de personas en el mundo y han colaborado a la par de la industria de armamento para incentivar las guerras. El «Agente Nervioso», el «Agente Naranja», el Ébola, SARS, y muchas otras son herbicidas y armas químicas creadas por esas mismas farmacéuticas. Para ejemplo vale citar sólo dos: Dow Chemical (EEUU) arrasó Vietnam o Global Sciences (que ofrece ramdesivir para el Covid) que pertenece a Donald Rumsfeld, ex vicepresidente norteamericano de Bush que destruyeron Irak con bombas y armas químicas.

Cáncer y malformaciones en miles de niños vietnamitas

Cómo operan las farmacéuticas en la pandemia

Estas multinacionales aliadas de la industria de guerra cada semana pagan notas en los medios mundiales asegurando haber encontrado la fórmula que derrote al coronavirus y luego no pasa nada. Esas empresas ganan millones con esa propaganda, ya que los estados les obsequian millones para desarrollar sus anuncios y los precios de sus acciones se disparan en las bolsa de EEUU y Europa donde cotizan. Y así, sólo con promesas de encontrar algo se llenan los bolsillos. En el mejor de los casosalgunas de ellas están en el inicio de la fase 1 y no han atendido mas de una veintena de pacientes.

Ganancias a costa de vidas humanas

El gobierno de EEUU contra el mundo

Cuando algunos países sigan el camino de Cuba, Rusia y China y logren crear su propio tratamiento, EEUU se apurará a encontrarlo no sin antes «chillar» que les robaron la fórmula o hackearon su tecnología.

China ha debido aguantar que Donald Trump los acuse de fabricar el virus, cuando en realidad las investigaciones por ellos realizadas trabajan en la hipótesis de un atentado perpetrado por marines yankis invitados a participar a los «Juegos olímpicos militares» de finales de 2019 en Wuhan. Hasta ahora los únicos que han arrojado algo similar al Covid en la historia del mundo, inclusive 2 bombas atómicas, han sido los EEUU.

A confesión de parte …

Que la cuenten cómo quieran

Nuevas Voces siempre creyó que la solución más justa y humana a la pandemia iba a venir por el lado de países antiliberales: Rusia-China (trabaja en fase 2/3 en 5 medicamentos y 3 vacunas-Cuba (utiliza el Interferón B. Es decir el «eje» opuesto a EEUU-Europa. Y hasta el momento nadie puede desconocer que se arreglan bien. La cantidad de infectados y muertos no dejan mentir. Incluso Venezuela, en bloqueo económico y estado de invasión militar permanente defiende con todas sus fuerzas a su pueblo: tiene 17 muertos. Por eso muchos autoexiliados en la «democracia» de EEUU piden regresar a la «tiranía socialista» del presidente Maduro.

Tan así es lo que informamos que Clarín y La Nación lo ocultan. Pero hasta el portal Infobae, de los traficantes de armas Hadad y Montoto, que opera de agente de las farmacéuticas debe reconocer el logro más avanzado hasta el momento.

De todos modos, la derecha argentina, como sirviente eficiente que es, va a impedir cualquier medicación que no sea la promovida por la Casa Blanca. Esa Casa Blanca liderada por una dictadura racista blanca y guerrerista.

Fuente: Nuevas Voces

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario