Justicia NOTICIA NUEVA!!! 

Escándalo: Revelaron que Majul era el “Agente Pirincho” para la AFI macrista

Se dio a conocer que tenía 15 empleados del Estado al servicio de su programa de TV La Cornisa.

En la noche de este jueves, el programa ADN que se emite por C5N reveló que Luis Majul era el agente “Pirincho”  para la AFI macrista. Como si eso fuera poco, se supo que tenía 15 empleados del Estado al servicio de su programa de TV La Cornisa.

El periodista Tomás Méndez realizó un informe sobre las colaboraciones de Luis Majul con los Servicios de Inteligencia durante la gestión de Mauricio Macri. Se mostraron chats que provendrían de un grupo de WhatsApp llamado “Super Mario Bros”, integrado por personal dedicado al espionaje y el periodista que lleva años al frente de “La Cornisa”, con el nombre “Pirincho”.

En su descargo, Méndez lanzó: “Es un pseudoperiodista, los agentes de la AFI le decían Pirincho. La mafia de la AFI de Mauricio Macri desparramó todo en ‘La Cornisa’. Muchos empleados públicos nacionales trabajaron para este tipo”. Además hizo una fuerte acusación contra el hombre que ahora forma parte de “La Nación”: “Usted es un mafioso como Mauricio Macri”.

A través de capturas de pantallas en las que se veían las comunicaciones con sus “colegas”, se pudo apreciar cómo Majul formaba parte de un grupo de Whatsapp junto a otros espías llamados “Los Mario Bros”. 

En ese grupo se enviaban mensajes en código con las diferentes referencias a los espiados y se apreciaba cómo hacían uso y abuso de las cámaras que en la ciudad están para evitar acciones criminales y pertenecen al Centro de Monitoreo Urbano (CMU).

Al final del programa, se informó que uno de los arrepentidos del “espionaje M”, “El Turco” Sáez, estaría dispuesto a dar datos sobre la causa, pero pidió al juez Villenas y a la comisión bicameral que le otorguen protección, porque le tiene mucho miedo al hoy detenido Alan Ruiz.

Fuente: Diagonales

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario