Justicia NOTICIA NUEVA!!! 

Tailhade dijo que Nacho Viale es un corrupto y que lo denunciará por «ensayar golpismo explícito»

El diputado nacional de Buenos Aires acusó de corrupto a Ignacio Viale y expresó que “va a tener que explicar en la Bicameral de Inteligencia sus negocios con la mafia macrista”

El diputado nacional Rodolfo Tailhade cruzó nieto de Mirtha Legrand, y productor Nacho Viale, porque en el programa del sábado que conduce Juana Viale, se preguntó si el presidente Alberto Fernández terminará su mandato.

“Este programa ya fue escenario de una operación de inteligencia para acusar de pedófilos a opositores y periodistas. Ahora ensayan golpismo explícito. El corrupto de @nachoviale va a tener que explicar en la Bicameral de Inteligencia sus negocios con la mafia macrista”, lanzó en su Twitter el legislador del Frente de Todos.

Y añadió: “Después de explicarle a la Bicameral por qué armaste en TV una operación ilegal de inteligencia con Destefano y Miragaya, con agentes de inteligencia supervisando en el piso, @nachoviale vas a tener que pasar por Lomas de Zamora porque te voy a denunciar como parte de la mafia”.

El parlamentario aludió en su cuenta de la red social del pajarito que la conductora la noche del sábado -luego de que encontraron muerto a el ex secretario de Cristina, Fabián Guttierrez, el escritor Fabián Guttierrez opinó que “este Gobierno no gana en la próxima elección”, a lo que ‘Juanita’ repreguntó: “¿Y, termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?”.

Fuente: Conclusion

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario