Columna de actualidad NOTICIA NUEVA!!! 

Vicente Mocciola :UNA HISTORIA DE VIDA DE QUIÉN PADECIO EL COVID Y LE PUDÓ GANAR.

Por: Vicente Mocciola
A quienes en su ignorancia dicen que la pandemia no existe!
Paso a relatar lo que pasé al contraer el virus.
En marzo antes de comenzar la cuarentena decían que no era necesario usar barbijo. Tremendo error que posibilitó mi contagio.
Solo fui al supermercado con mi compañera de vida. A los pocos días empezé a sentirme mal. La fiebre no bajaba de los 38 grados. Mi hija llamó a la ambulancia y me trasladaron al Hospital Universitario. Me hicieron el isopado y me dio positivo. Poco a poco y a pesar de la medicación recibida mi estado fue empeorando y me trasladaron a terapia intensiva. Estuve 7 días entubado e inconsciente, aunque con pesadillas tan reales que al recordarlas me asombran. Por un milagro de Dios y la ayuda de los médicos y a pesar de mis más de 78 años salvé mi vida, después que a mi hija los médicos le dijeron que eran remotas mis posibilidades de seguir viviendo. Pero lo peor vino después. Perdí totalmente la voz. Mi cuerpo no me respondía. No podía moverme. Mis brazos y piernas estaban paralizados. Tenía dificultades para tragar y me explicó el médico que era causa del entubaniento! Juro que en ese trance deseaba morir para no seguir sufriendo. A los 40 días me dieron el alta y me trasladaron a mi casa en ambulancia. Cuando me miré en el espejo me asusté. Había bajado más de 20 kilogramos. A partir de ese momento tuve que contratar a una kinesiologa y me costaba pararme. Un gran amigo me trajo un andador y poco a poco y con mucho esfuerzo logre pararme. Luego un paso y otro y otro día tras día. Pasaron más de 2 meses y recién pude salir a la calle y caminar con dificultad, aunque feliz de volver a caminar.
Confieso que si tendría que volver a padecer lo padecido preferiría morir.
ES POR ELLO QUE ACONSEJO CUMPLIR EN LO POSIBLE CON LA CUARENTENA. SI CONTRAES EL VIRUS Y SE AGRAVA TU ESTADO SUFRIRAS COMO JAMAS IMAGINASTE! ESO SI NO TE MORIS Y NI LOS FAMILIARES Y AMIGOS PODRAN DESPEDIRTE!
NO SEAS ESTUPIDO/A. NO DIGAS QUE EL VIRUS NO EXISTE. CUMPLÍ LAS INDICACIONES QUE DAN LOS PROFESIONALES DE LA MEDICINA.
QUEDATE EN TU CASA!!!!
Así quede! Así era antes!
Fuente: PPRegionales

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario