Economías Regionales NOTICIA NUEVA!!! 

Un fallo en el Chaco habilitó al Banco Nación a ejecutar un pagaré contra garantes de la empresa Vicentin

La Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia hizo lugar a un planteo del Banco Nación y avaló llevar adelante la ejecución de un pagaré por 5 millones de dólares contra las personas que oficiaron como garantes de la firma Vicentin Saic y Algodonera Avellaneda SA.

La Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia hizo lugar a un recurso del Banco de la Nación Argentina contra una resolución de primera instancia y habilitó avanzar con la ejecución de un pagaré contra las personas que oficiaron como garantes de un préstamo de 5 millones de dólares concedido por esa entidad a las firmas Vicentin Saic y Algodonera Avellaneda SA.

La resolución, a la que tuvo acceso CHACODIAPORDIA, fue dictada el 16 de julio pasado y lleva las firmas de las camaristas María Delfina Denogens y Rocío Alcalá, en el marco del expediente N° FRE 649/2020/CA1 caratulado: “BANCO DE LA NACION ARGENTINA c/ VICENTIN S.A.I.C. Y OTRO s/EJECUCIONES VARIAS” que se tramita en el Juzgado Federal de Reconquista (Santa Fe). Cabe recordar que la Cámara Federal de Resistencia oficia como tribunal de alzada del Juzgado Federal de primera instancia de la ciudad del norte santafesino (donde se tramitan distintos expedientes vinculados con la firma Vicentin) además de los dos juzgados federales de primera instancia de Resistencia, los dos de Formosa, y el de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Fuente: CHACODIAPORDIA

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario