NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Empresarios de la UIA y el Presidente hablaron sobre el “desarrollo integral del país”

Los jóvenes de la UIA, Tomás Karagozian y Marysol Rodríguez, dijeron que “como generación” “decimos basta de grietas”.

El Presidente de Argentina, Alberto Fernández, se reunió mitad virtualmente y mitad presencial con los jóvenes de la Unión Industrial Argentina (UIA), Tomás Karagozian y Marysol Rodríguez, en la quinta de Olivos, los cuales consultaron sobre los impuestos e inversiones del país y se habló sobre “el desarrollo integral del país”.

“El secreto es que la economía se mueva y crezca, que crezca el consumo”, dijo el Presidente en la videoconferencia, y agregó que “la Argentina hace muchos años necesita poner una nueva generación en el escenario político. Una nueva generación no solo política sino también una nueva generación empresaria, sindical, una nueva generación porque la Argentina lleva muchos años -mi generación inclusive- enredada en debates que vienen de años”.

Los únicos jóvenes presentes (Karagozian y Marysol Rodríguez) llegaron hasta Olivos  y mencionaron: “Estamos trabajando al mismo nivel que antes del 20 de marzo”, y “como generación, decimos basta de grietas“, afirmaron, autodefiniendose como “militantes industriales”.

Al mismo tiempo, virtualmente otros 90 jóvenes empresarios estuvieron atentos al dialogo del los jóvenes y de Fernandez.

Marysol Rodríguez, vicepresidenta de la entidad mencionó: “Necesitamos tender puentes con el comercio, con el campo. El sector productivo no está solo conformado con el capital, también se necesita el trabajo”, afirmó y recordó que la entidad trabaja en conjunto con la Juventud Sindical conducida en sus inicios por Facundo Moyano.

“Todos le tienen miedo (a los sindicalistas) y nos encontramos con un grupo de dirigentes jóvenes que quieren lo mismo. Hay muchos más puntos de consenso que de disenso. Para nosotros es un orgullo”, concluyó la joven empresaria.

Fuente:  

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario