Justicia NOTICIA NUEVA!!! 

CRUZARON UN DURMIENTE EN LAS VÍAS PARA DETENER EL TREN Y GRAFFITEARLO: DESTRUYERON LOS FRENOS

Buenos Aires – Argentina – : Un increíble hecho sucedió este martes en las vías del Tren Roca cuando un grupo de vándalos profundamente limitados cruzaron un durmiente sobre las vías para detener el tren y graffitearlo, aunque generaron un lío que de casualidad no acabó en tragedia.

Es que el hecho ocurrió poco antes de las 20 horas, lo que implica una visión limitada de las vías –sino nula–, el motorman no observó el objeto y lo impactó a toda velocidad, lo que provocó la destrucción de las tuberías de freno y el cese de la marcha de la formación.

En ese momento un grupo de desconocidos apareció de la nada, graffiteó a toda velocidad la locomotora y los vagones e inmediatamente huyó, algo que dejó perplejo a todo el pasaje.

Fue cuando la formación iba en dirección a Bosques, y cruzaba el distrito de Lomas de Zamora, en el sur del Conurbano bonaerense, y a raíz de este acto delictivo el tren quedó detenido sobre las vías, a la espera de una locomotora que lo remolcara.

Está claro que Albert Einstein tenía razón cuando invocaba una máxima que perdura en el tiempo: “Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, aunque del Universo no estoy seguro”.

Fuente: AINDigital

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario