NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Alberto Fernández presentará el Plan Nacional de Conectividad

Según indicaron fuentes oficiales, la actividad está prevista para las 11:30 en la sede central de ARSAT.

El presidente Alberto Fernández presentará hoy desde la localidad bonaerense de Benavídez el Plan Nacional de Conectividad, Conectar.

Así lo indicaron fuentes oficiales, que precisaron que la actividad está prevista para las 11.30 en la sede central de ARSAT, ubicada en la localidad bonaerense de Benavídez, en el municipio de Tigre.

Según trascendió, el Presidente realizará el anuncio junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el intendente de Tigre, Julio Zamora.

 

Además, se prevé que el jefe de Estado encabece la actividad junto a funcionarios nacionales, provinciales y locales.

El Gobierno nacional lanzó el martes de la semana pasada la convocatoria a proyectos de infraestructura para dar conectividad a internet a los barrios populares de todo el país, con una inversión mínima inicial de 1.000 millones de pesos.

 

Lo dispuso el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Autoridad de Aplicación del Fondo Fiduciario de Servicio Universal (FFSU), a través de la Resolución 950/2020 publicada el 8 de septiembre pasado en el Boletín Oficial.

El objetivo del proyecto es implementar proyectos de la instalación, desarrollo y mejora de las redes de infraestructura para la prestación del servicio fijo de internet de banda ancha a los habitantes de barrios y asentamientos inscriptos en el Registro Nacional de Barrios Populares en Proceso de Integración Urbana (RENABAP), creado por Decreto N° 358/2017.

Fuente: Conclusion

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario