NOTICIA NUEVA!!! SALUD 

Como dijo el Presidente de la Nación Alberto Fernández, “entre la economía y la vida yo protejo la vida, la economía se puede recomponer, la vida es única”

Como dijo el Presidente de la Nación Alberto Fernández, “entre la economía y la vida yo protejo la vida, la economía se puede recomponer, la vida es única”
HAY un viejo dicho que reza :
DIOS ESTÁ PARA TODOS, PERO SÓLO ATIENDE EN BUENOS AIRES.
También se atribuye a LA CAPITAL, las malas costumbres y acciones diversas, que luego Las Provincias “COPIAN”
En este caso, nos referimos a las actitudes de alguna Cadena de Supermercados de CABA Y AMBA, que han ignorado los síntomas del COVID-19, que han presentado algunos de sus empleados, sin tener en cuenta, que no solamente los pone en riesgo a éstos y a sus familiares, que también arriesga a la clientela en general, que compra en sus locales.
En los últimos días llegó a nuestro conocimiento la información de un Portal, Minuto Rioja, de la Provincia de la Rioja, en el mismo da cuenta que habrían empleados de la cadena de “Supermercado Mayor” el cual tiene algunas sucursales en la capital de la Provincia. (Según el portal mencionado.) Esto lo confirmó el  presidente de la cadena Sr. José Santelli.
Otras fuentes nos informan que habrían empleados que fueron obligados a asistir a sus trabajos. con fiebre, cuando el protocolo dice que automáticamente deben ser hisopados, para descartar cualquier posibilidad de estar contagiados de Covit19, a riesgo de propagar el virus en forma generalizada.
Sería  importante que La Señora Intendenta Inés Brizuela y Doria, que es la autoridades de aplicación, con competencia en término de sanidad, tomen nota de la gravedad de esta situación y actúen en consecuencia, dada la pandemia que azota nuestro País, tenemos ejemplos muy gráficos como los de La provincia de Jujuy, que nos deben poner alerta de lo que significa no hacer “prevención “.
Como alguien dijo “esta pandemia llego a nuestro continente para sacar lo mejor y lo peor de nosotros mismos”. Me gustaría que los que minimizan esta pandemia, poniendo por delante mezquinos intereses se detengan a reflexionar las palabras del PAPA  FRANCISCO “Nunca vi un camión de mudanza detrás de un cortejo fúnebre”.

Fuente: P.P. Regionales

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario