Economías Regionales NOTICIA NUEVA!!! 

Otro gran paso del desarrollo regional, “La Asociacion de Productores de Frutas Tropicales”, firmo un convenio con el Intagri de Mexico.

Como lo había anunciado Jorge Romanos, Presidente fundador de la “Asociación de Productores de Frutas Tropicales”, a las 11 de la mañana del día viernes 16 de octubre se firmó el convenio de cooperación TÉCNICA, CIENTIFICA , DOCENTE y ASISTENCIAL, con el “INTAGRI de MÉXICO.”

Un trabajo que comenzó a gestarse en el año 2018, cuando se fundó ÉSTA ASOCIACIÓN . Éste es el segundo convenio de carácter internacional que se firma, dado que en el mes de Enero, de este mismo año , en el MUNICIPIO de IAVRAS , Estado de Minas Gerais, DE BRASIL, se suscribió otro convenio de caracteristicas similares, con la “ASOCIACIÓN BRASILERA de PRODUCTORES de PITAHAYAS “. Éste es un esfuerzo de las Asociaciones, que se acrecienta día a día, y se sustentan en el marco del desarrollo regional, no solo pensando en el genuino interés de un País, sino también, en lo que hace al desarrollo de Nuestros paises limitrofes.

Como nos manifestara en su momento el Presidente de la Asociación Argentina, “El esfuerzo de recorrer en colectivo los 4.200 km para llegar hasta IAVRAS, valió la pena. Hoy vemos coronado éste segundo convenio con la asociación” INTAGRI de MÉXICO”.
Esta vez de forma on líne dado la situación del Covid 19.
Quiero expresar mi agradecimiento personal y el de la Asociación , por todo el apoyo que nos han brindado, para poder concretar esto logros que se van a ver materializado en más trabajo y producción.

Para la provincia de Corrientes, la región y el país, avanzar, consolidar y lograr este nuevo convenio nos llena de satifacion.

Muchas gracias a todos . “atte Jorge Romanos Presidente fundador Asociación de Productores de Frutas Tropicales” de Corrientes.

El director del intagri, Jesús Arevalo firmando el convenio en mexico.

Fuente: Polos Productivos Regionales

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario