Economías Regionales NOTICIA NUEVA!!! 

Reconocida marca deportiva invierte $400 millones creando decenas de empleos

Reafirman el “compromiso con la industria nacional” para continuar creciendo en Argentina.

La reconocida compañía Puma Sports Argentina le comunicó a la cartera de Desarrollo Productivo nacional que invertirá unos 400 millones de pesos con el objetivo de aumentar la producción en Argentina y gener nuevas fuentes de trabajo.

El desembolso contará con $240 millones destinados a incrementar la capacidad productiva en la planta de La Rioja y crear 100 nuevos puestos de trabajo, y otros $150 millones para abrir dos nuevos locales en Buenos Aires y generar 40 empleos más.

Al respecto, el gerente Manager de la merca, Gustavo Marques, remarcó el “compromiso de la empresa con la industria nacional y con el país, ya que apostamos desde el inicio a la producción nacional alcanzando un 15% de participación en el mercado y queremos seguir creciendo”.

La presentación del plan se llevó a cabo a través de videoconferencia ante el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Allí, las autoridades de la empresa señalaron que esta iniciativa representa unos 450.000 pares de zapatillas al año, que se suman al millón y medio que se producen actualmente.

Puma emplea poco más de 850 trabajadores y prevé ampliar su plantilla rápidamente con este nuevo proyecto.

En tanto, desde el Gobierno destacaron el proyecto presentado por la compañía ya que se trata de una empresa “que había sido víctima de la desindustrialización del país y hoy sale adelante generando empleo y produciendo más, incorporando tecnología de nivel mundial”.

Fuente:

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario