NOTICIA NUEVA!!! Politica 

DOLORES ETCHEVEHERE: No entiendo la patota de jinetes, tractores y camionetas | Soy la dueña de este campo como otros más | Ellos tienen comprado al Procurador Jorge Coke García

DOLORES ETCHEVEHERE: No entiendo la patota de jinetes, tractores y camionetas | Soy la dueña de este campo como otros más | A mi propiedad privada yo dejo entrar a quien quiero y la cantidad de gente que yo quiero | Ellos tienen comprado al Procurador Jorge Amilcar Coke García

 

NADIE INTRUSÓ MI CAMPO.

 

EntreRios24 llamó a los cuatro actores Etchevehere. La única que contestó y habló fue Dolores. El resto de los Etchevehere se ocultaron en la oscuridad de la ausencia y el silencio. Y hay un dicho, «el que calla otorga».

MIS HERMANOS LUIS MIGUEL, JUAN DIEGO Y SEBASTIÁN ESTÁN MINTIENDO. NO HAY NADIE INTRUSADO. ESTAN CON MI PERMISO QUE SOY LA DUEÑA.

Dolores Etchevehere fue corta y consisa. Soy Dolores Etchevehere dueña de este campo donde estoy viviendo y que se llama Estancia «Casa Nueva», como también la dueña de muchos campos más.

Soy la dueña y vivo en «Casa Nueva». Yo a mi lugar privado dejo entrar y hago entrar a quién YO QUIERO y punto.

A MI CAMPO PUEDE VENIR GABROIS Y QUIEN YO QUIERA

En este caso, en mi campo, que es legítima propiedad mía, quiero desarrollar un emprendimiento «Agroecológico» y en vez de tomar empleados, tomo personas que pertenecen al «Proyecto Artigas».

«Nadie se a intrusado, ni nadie se ha apoderado de la propiedad privada. Yo los traje a desarrollar el proyecto, mi proyecto! Es mi casa, es mi hogar.

Les pido a mis hermanos Luis Miguel, Juan Diego y Sebastián que no mientan más, que no politicen esto y que dejen de confundir a la gente con toma de propiedad privada porque no existe. Repito: soy la dueña y a mi casa entra la cantidad de gente que yo quiero y quien quiero.

MIS HERMANOS HICIERON ESTA PANTOMIMA DE TRAER GENTE DE AFUERA PORQUE A ELLOS ACA EN LA ZONA NO LOS QUIERE NADIE

Fuente:

 

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario