NOTICIA NUEVA!!! Politica 

Nostalgia de la dictadura: repudian dichos de la legisladora macrista Patricia De Ferrari

El Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos se expresó con un comunicado sobre los dichos de la legisladora cordobesa quien a través de Twitter pidió “que vuelvan los Falcon verdes para ‘impartir’ justicia a la medida ideológica de Juan Grabois y compañía”.

Por Mariano Nieva

En el contexto del conflicto que llevan adelante integrantes de la familia Etchevehere en la provincia de Entre Ríos, el Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos (MEDH), integrado por miembros de las Iglesias Católica, Evangélica y Luterana, repudiaron enérgicamente los dichos de la legisladora del bloque UCR-Cambiemos de Córdoba, Patricia De Ferrari.

A continuación el documento completo:

El Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos repudia enérgicamente los dichos de Patricia De Ferrari, vertidos en la red social Twitter a través de su usuario @patriciadfrr. 

La legisladora de la Provincia de Córdoba, del bloque UCR – Cambiemos, expresó en la mencionada red su ansioso deseo de que “…aparezcan los Falcon verdes para ´impartir´ la justicia a la medida ideológica de Grabois y compañía”.

Justamente, en el día del aniversario Nº 43 de la fundación de Abuelas de Plaza de Mayo, es insultante la referencia de la legisladora a los vehículos que utilizó la última dictadura militar argentina para secuestrar y trasladar a miles de ciudadanos y que caracterizó su logística.

En tiempos de gran preocupación a nivel nacional y de profunda tensión en la provincia de Entre Ríos, los dichos de cada representante de los poderes del Estado no deben ser otra cosa que una deliberada búsqueda de paz y bien común, por lo que la declaración personal de la legisladora debe tener serias reprensiones.

En razón de ello, el MEDH se suma a quienes hoy solicitan las disculpas públicas y la renuncia de la legisladora a la banca que ocupa.

No debe pasarse por alto jamás, la mínima referencia de deseo a aquel proceso que continúa siendo una herida sangrante en el corazón de nuestra Patria.

Como en aquellos terribles días, demandamos:
Memoria, Verdad y Justicia

Fuente:

AGENCIA PACO URONDO
PERIODISMO MILITANTE

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario