Economías Regionales NOTICIA NUEVA!!! 

La industria argentina del arándano y Fresh Results perdieron a un verdadero innovador

Alejandro Narvaja fue un líder innovador en el desarrollo y en utilizar los datos de la industria del arándano para educar a los productores, exportadores y la industria del arándano.

Durante casi una década, Alejandro fue un experto de confianza para Fresh Results como Gerente de País de Argentina y Analista Senior de Negocios enfocado en obtener datos duros para la industria del arándano. Era conocido como el tipo que siempre tenía los mejores datos de la industria en la mano.

También ayudó a construir en Fresh Results una poderosa base de datos históricos de la industria, de la que los compradores y los profesionales de la industria se han beneficiado durante años. Ese sistema de datos patentado vive hoy en día en Fresh Results gracias a Alejandro.

Alejandro era un experto en su campo con una ética de trabajo inigualable, sin embargo, su humildad era la esencia de su ser. Era brillante, amable, pensativo, modesto, honesto y humilde. Doug Ranno, presidente de Fresh Results reconoció el talento de Alejandro y amé ampliamente la personalidad desde el principio y aprovechó esa magia para ayudar a incorporar varios nuevos proveedores en la familia Fresh Results. Doug dijo: “Fue realmente una delicia trabajar con alguien con quien siempre podría confiar para tener información excelente en la mano. Realmente lo extrañaré. Alejandro fue un gran profesional, trabajador duro y miembro del equipo entusiasta en cada proyecto en el que trabajó. Siempre estaba dispuesto a compartir su conocimiento y experiencia con los demás y también estaba abierto a nuevas ideas. En un tiempo, gestionó 3 emprendimientos productivos haciendo importantes avances en la gestión del personal, obteniendo datos precisos y planificación – mejorando la producción cada año.

Eric Crawford, CEO de Fresh Results dijo que “Alejandro era un querido amigo que lo había ayudado a él y a Fresh Results de muchas maneras a través de los años. Siempre humilde y amable.”

Alejandro Narvaja murió repentinamente el sábado 7 de noviembre de 2020. Le sobreviven su pareja Cecilia, así como sus hijos Juan Manuel Narvaja y Francisco Narvaja, y sus hijas Jazmín Narvaja y María Valentina Narvaja. Nuestros corazones y más sinceras condolencias van a su familia y siempre será parte de la industria del arándano en Argentina y en todo el mundo.

Fuente:

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario