Justicia NOTICIA NUEVA!!! 

Ramos Padilla procesó a Arribas y Majdalani por el Proyecto AMBA

El juez federal de Dolores apuntó contra los exjefes de la AFI durante el gobierno de Macri por el espionaje ilegal en el conurbano bonaerense.

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, procesó a Gustavo Arribas y a Silvia Majdalani, exjefes de la AFI durante el gobierno de Mauricio Macri, por el espionaje ilegal desarrollado por la agencia en el conurbano bonaerense a través del Proyecto AMBA.

Se trata de una derivación de la investigación sobre el falso abogado Marcelo D’Alessio, que se relaciona con las actividades ilegales que realizaron al menos unos 70 agentes de inteligencia contratados para el denominado “Proyecto AMBA”, el desembarco de la AFI en territorio bonaerense para seguir a dirigentes políticos, organizaciones sociales, comedores populares, entre otros.

Arribas y Majdalani quedaron comprometidos en esta causa por la declaración del ex espía Pablo Pinamonti, quien dijo en su indagatoria que “efectuaba reportes diarios de la información de inteligencia producida por las nueve delegaciones provinciales directamente a la Subdirección de la AFI, a cargo de la Silvia Majdalani”.

Fuente: Tiempo Argentino

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario