NOTICIA NUEVA!!! SALUD 

El gobierno bonaerense lanza una web para sacar turno para vacunarse contra el Covid-19

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires ya puso a disposición de la población una página web para inscribirse y recibir su dosis de vacuna contra ecoronavirus.

La página web del gobierno bonaerense, Buenos Aires Vacunate, ya está online y se puede acceder a través de la dirección www.vacunatepba.gba.gob.ar, la cual contiene información sobre el programa de vacunación contra el coronavirus, además que permite inscribirse, lo cual habilita recibir una notificación para sacar un turno.

Las primeras 120 mil dosis que se aplicarán primero, desde la semana próxima, serán para el personal de salud y se harán en los hospitales y centros de vacunación mientras que para el resto de la población, el operativo de inmunización comenzará en enero de 2021.

Toda la información en torno a características de la vacuna, cómo acceder a la aplicación, cuáles son los grupos de riesgo prioritarios, qué es el Covid-19 y otras dudas frecuentes están disponibles en esta web provista por el gobierno bonaerense.

Fuente: 750AM

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario