NOTICIA NUEVA!!! PYMES 

Coronavirus | PAMI inició la vacunación de adultos mayores en un geriátrico de Hurlingham

Fue en el hogar de ancianos “El Parque”, de William Morris, donde la obra social proporcionó un total de 150 vacunas, para trabajadores y residentes del hogar.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, junto al subdirector Ejecutivo del PAMI, Martín Rodríguez estuvieron presentes en la residencia para adultos mayores “El Parque”, localizada en William Morris, para supervisar la activación del plan de vacunación contra el coronavirus que se desarrollará en las instituciones de larga estadía del municipio.

La obra social de jubilados y pensionados proporcionó un total de 150 vacunas, para que 65 trabajadores que forman parte del personal del hogar, y 85 adultos mayores residentes, puedan aplicarse la primera dosis de la Sputnik V.

“Después de vacunar a todo el personal de salud, el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, definió que en conjunto con el PAMI se iniciara la vacunación en las residencias de larga estadía”, sostuvo Rodríguez. “Paso a paso, empezamos a ganarle a la pandemia”, remarcó.

“Articulamos rápidamente con el Estado municipal para iniciar con la campaña; estamos muy contentos de poder dar pasos adelante y es un orgullo poder hacerlo en Hurlingham”, añadió el funcionario de la obra social.

Por su parte, el Zabaleta destacó que “la vacuna llegó antes de fin de año como prometió el presidente y ahora estamos en proceso de vacunación”, y señaló que “es muy importante que hoy estemos en los geriátricos, ya que son lugares que han estado muy complicados en la pandemia. Como gobierno y como proyecto político tomamos la decisión de cuidar la vida de los adultos mayores y la prioridad para eso es la vacuna”.

Fuente: cactus

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario