NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

EL DOMADOR DE REPOSERAS 2.0: Larreta se fue de vacaciones por 3ra vez en menos de 2 meses

Alguien tenía que ocupar el lugar de Macri, ¿no?

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, viajó el martes por la tarde, junto a su hija menor, a la ciudad brasileña de Búzios, en Brasil, para pasar casi una semana de vacaciones. Las autoridades porteñas no informaron oficialmente los días de licencia y la polémica con el viaje exprés del jefe porteño llegó cuando se conoció el pedido de autorización para el ingreso al país del avión privado. En esa solicitud se adujeron “estrictas razones humanitarias” para poder aterrizar en el aeropuerto internacional de San Fernando.

La partida fue confirmada por colaboradores muy cercanos al jefe de gobierno porteño, quienes detallaron que el viaje se realizó a partir de la invitación de uno de los hermanos de Rodríguez Larreta, Augusto. El regreso está programado para el domingo al mediodía.

Hasta el día de ayer jueves, en que trascendió la noticia, la administración de la CABA no había informado oficialmente sobre el viaje del titular del Ejecutivo porteño. De acuerdo a lo dispuesto oficialmente con motivo de la pandemia, a su regreso al país Rodríguez Larreta tendrá que cumplir con diez días de cuarentena.

El avión que utilizó para realizar el viaje pertenece a la empresa Servicios y Emprendimientos Aeronáuticos S.A. propiedad de Gustavo Carmona. Dicha firma, administra también el avión de Lionel Messi.

Fuente: Revolucion Popular

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario