NOTICIA NUEVA!!! Politica 

Diputado de Cambiemos cobró más de diez millones de pesos de viáticos en dos años

Pablo Ansaloni pasó gastos a OSPRERA, la obra social del sindicato UATRE que lideraba el Momo Venegas, en los cuales incluía zapatillas de Ricky Sarkany o ropa de Zara. Había llegado a la Cámara de Diputados de la mano de Macri.

Gravísima investigación de Tomás Mendez contra un diputado de Juntos por el Cambio

Se llenan la boca hablando de ética republicana en los medios afines y critican al peronismo por corrupto y clientelista. Pero se unen a lo peor del sindicalismo nacional, como es el de los trabajadores rurales UATRE, y hasta incluso llevan a algunos de sus dirigentes en sus listas para integrar la Cámara de Diputados.

Así funcionó la alianza de Cambiemos con el Momo Venegas cuando este dirigía a UATRE, el sindicato de los trabajadores rurales, uno de los oficios con menos respeto a las condiciones laborales por las que el gremio hace poco por remediar.

Tomás Méndez, en C5N, mostró los recibos de los gastos presentados por Pablo Ansaloni -quien se quejaba del kirchnerismo porque supuestamente no lo habían dejado administrar correctamente su gremio- a la obra social para cuestiones personales como ropa o diversión.

Tan descarado era el robo, que afecta directamente a sus afiliados, que fue incrementando los gastos y llegó a más de diez millones de pesos en menos de dos años.

Fuente: Diario Registrado

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario