Justicia NOTICIA NUEVA!!! Politica 

Denuncian a un concejal de Juntos por el Cambio de Avellaneda por cobrar dos sueldos del Estado

Se trata de Maximiliano Gallucci, quien en 2016 se hizo cargo de la Anses de Avellaneda durante los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal y hoy es concejal de Juntos por el Cambio. Fue denunciado ante la Oficina Anticorrupción.

Según informan el sitio “ArgenHoy” y el periodista Javier Lanari, el concejal Maximiliano Gallucci fue denunciado ante la Oficina Anticorrupción por cobrar dos sueldos del Estado al mismo tiempo, algo prohibido por leyes nacionales y provinciales.

La suma de los dos sueldos estatales que percibiría Gallucci alcanza los $300.984,20, según consta en la documentaciíon aportada.

En los documentos adjuntos a la denuncia recibida en la Oficina Anticorrupción, que mostramos en esta nota, se verifican ambos cargos ejercidos, el de concejal, que tiene como empleador a la Municipalidad de Avellaneda, y el de Sub Gerente General de la Obra Social del Personal de Seguridad Pública de la Ciudad de Buenos Aires, dirigida por Sebastián Neuspiller, ex Superintendente de Servicios de Salud de la Nación ligado al Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli.

La denuncia declarada en sede Nacional, pide intervención a la Dirección de Ética en el Ejercicio de la Función Pública de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la Ley 471, que prevee la incompatibilidad, como así también de la autoridad competente en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

Gallucci se reunió hoy con el diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires y presidente del bloque PRO Cristian Ritondo, para hablar “sobre la situación sanitaria y los problemas de inseguridad de Avellaneda”, según informó el propio Gallucci.

La prueba documental presentada es la siguiente:

 

Maxi Gallucci@maxi_gallucci

Hoy me reuní con @cristianritondo , charlamos sobre la situación sanitaria y los problemas de inseguridad que todos los días sufren los vecinos de Avellaneda.
Trabajando juntos y en equipo haremos un provincia de Buenos Aires y una Avellaneda mejor para todos!

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Maxi Gallucci

Javier Lanari@javierlanari

Dato. Denunciaron en la Oficina Anticorrupción a Maximiliano Gallucci. Es concejal del PRO en Avellaneda. Aseguran que percibe dos sueldos del Estado. Gana, en total, unos $ 300.000 por mes. Hoy estuvo con Ritondo…

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
23 personas están hablando de esto
Fuente: Agencia El Vigía

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario