NOTICIA NUEVA!!! Politica 

Blindaje Total: $683,419,372.60 en pauta a canales de TV

Hoy desde El Disenso te vamos a mostrar un informe exclusivo con los montos cobrados por cada uno de los canales de televisión y vas a entender por que de algunas cosas no se habla, por ejemplo, de las compras y contrataciones de la gestión de Larreta en CABA.

Si bien la pauta oficial es una herramienta que permite al gobierno dar a conocer actos de gestión, en ocasiones, se transforma en un mecanismo de control de los medios de comunicación, actuando como un blindaje que le asegura al ejecutivo que algunos temas jamás lleguen al prime-time.

Durante 2019, el GCBA invirtió $683,419,372.60 en pauta publicitaria para TV.

Esto significa que el dinero que el fisco le cobra a los vecinos porteños, estaría retornando en forma de relato desde las pantallas de sus televisores.

Pauta TV 2019 (Fuente: GCBA)

Ya sea como forma de control de contenidos o como incentivo para un discurso favorable dirigido a aquel que abona esta pauta, lo cierto es que es muy sencillo detectar en que canales Larreta y su gestión pueden estar seguros que nunca jamás les preguntarán respecto a sus negocios con Víctor Santa Maríalas escandalosas contrataciones del GCBA o las compras desde el gobierno porteño a su propia hermana.

 


¿Sabés qué es una “Publinota”?

Fuente: El Disenso

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario