NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Alberto Fernández: “Nuestras pérdidas han abierto heridas que tenemos que sanar como sociedad”

Alberto Fernández brindó un homenaje a los fallecidos por coronavirus en el Centro Cultural Kirchner.

A quienes se han ido en este tiempo doloroso no los olvidaremos nunca, cada uno de nosotros ha sido afecto de muchos modos por esta pandemia”, expresó el mandatario.

Y agregó: “El virus es agresivo, destruye y genera otro dolor“.

Luego, agradeció a los trabajadores de la salud y al personal esencial.

Por otra parte, expresó que sanar requiere mantener vivo el recuerdo de cada uno y cada uno.

“Nuestro homenaje después de haber transitado este tiempo de dolor será construir una Argentina unida y solidaria”, Alberto Fernández.

Los primeros gobernadores en arribar, pasadas las 11.30, fueron los mandatarios de San Juan, Sergio Uñac; de Formosa, Gildo Insfrán; de Neuquén, Omar Gutiérrez; y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

Cerca de las 11.45 lo hicieron el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El Gobierno nacional cursó invitaciones a representantes de los diversos credos del país, trabajadores esenciales y mandatarios provinciales, y el Jefe de la Ciudad de Buenos Aires.

El acto será breve y el jefe de Estado dirigirá unas palabras para invitar a “un instante de recogimiento para la Argentina, con el objetivo de realizar mancomunadamente una reflexión y un recuerdo hacia quienes perdieron la vida durante la pandemia”, indicó el Gobierno en un comunicado.

“Ante el dolor y las pérdidas que produce la pandemia es importante que toda la Argentina pueda encontrarse en un momento de unión y de memoria”, añadió.

Fuente: AM750

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario