NOTICIA NUEVA!!! Política Nacional 

Miño sobre su candidatura: “Estamos muy contentos fundamentalmente por la representación de la CNCT”

El presidente de la Confederación de Trabajadores se refirió sobre su precandidatura para diputado bonaerense por el Frente de Todos.  “Vamos a ganar en todos los distritos”, dijo el dirigente cooperativo.
El presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), Christian Miño, brindó una entrevista al medio “Política Argentina” donde se mostró muy contento por su precandidatura a diputado bonaerense en la Tercera Sección electoral del Frente de Todos.
“Estamos muy contentos, fundamentalmente por la representación de la CNCT. Nosotros somos una entidad que ya tiene doce años y siempre tuvimos un perfil kirchnerista. El hecho de que nos hayan dado la posibilidad de firmar en una lista es un gran reconocimiento. Por eso, tenemos una gran expectativa”, aseguró Miño.
Además, Miño cuestionó al enroque de candidatos que hizo Cambiemos entre Vidal y Santilli (la ex gobernadora va como candidata en la ciudad de Buenos Aires, mientras que el vicejefe porteño va en la provincia de Buenos Aires). Es “una cuestión puramente electoralista”, afirmó el dirigente cooperativo.
En esta dirección, el presidente de la CNCT dijo que ve “una oposición muy dividida. Una oposición cuya candidata como sabe que va a perder en la provincia de Buenos Aires se fue a CABA para no quedar desprestigiada. Ahora tienen un candidato como Santilli que en la Provincia es totalmente desconocido. Por eso, estamos confiados de que vamos a ganar en todos los distritos”.
Por último, Miño se refirió a los padecimientos que tuvo que pasar el movimiento cooperativo durante la gestión macrista: “Venimos de pasar cuatro años malísimos de un gobierno de derecha más el año y medio de pandemia que fue una situación muy difícil. Por eso, lo que menos podemos hacer desde el Frente de Todos es mostrarnos desunidos y presentar cuatro listas”, sentenció.
Fuente: Mundo.Coop

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario