NOTICIA NUEVA!!! Politica 

Historia porteña: ¿Cómo es “La Isla” de Recoleta?

Se conoce así a un pequeño sector dentro del barrio de Recoleta en CABA, junto a la Biblioteca Nacional, que se caracteriza por sus pasajes con escalinatas y por la Plaza Mitre, que domina una barranca sobre la Avenida del Libertador.

Días atrás, la actriz y heredera del diario La Nación, Esmeralda Mitre, se quejó de tener como nueva vecina a María Eugenia Vidal, luego de que la exgobernadora bonaerense se habría mudado a la exclusiva “La Isla” de Recoleta, en el marco de se precandidatura a diputada por la Ciudad de Buenos Aires.

“Hola @mariuvidal ,contanos cómo hiciste para en 3 años, pasar de vivir en #moron a la isla en recoleta, en la esquina de mi casa ! Hiciste magia ? #horaciorodriguezlarreta @mauriciomacri ,El Barrio más caro de #buenosaires @juntoscambioar #inexplicable #verguenzaajena”, escribió Esmeralda Mitre en Twitter desatando infinidad de comentarios.

¿Pero que es “La Isla” de Recoleta? Se conoce así a un pequeño sector dentro del barrio de Recoleta en CABA, junto a la Biblioteca Nacional, que se caracteriza por sus pasajes con escalinatas y por la Plaza Mitre, que domina una barranca sobre la Avenida del Libertador. Sus límites son las avenidas Las Heras, Pueyrredón y del Libertador con la calle Agüero.

El usuario de Twitter @brezhneviano detalló la historia del barrio con un hilo en la red social.

Fuente: ambito

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario